Los rumores y filtraciones salen con fuerza a medida que se acerca el E3, y esta vez llegaría un posible auténtico bombazo de la mano de un leaker de NeoGAF (Osirisblack, el cual tiene un historial bastante fiable), que ha acaparado toda la atención de Internet revelando una información muy prometedora: El rumoreado superman de Rocksteady sería exclusivo de Xbox Series X y lo más seguro es que en base a esto se presentará en el E3 2020.

OsirisBlack dio esta información cuando fue interrogado por otros usuarios respecto a posibles exclusivos de Third Partys para Xbox y este comenzó en respuesta a publicar vídeos de bandas sonoras entre las que estarían “28 semanas después, Beserkir de Danheim y una de las piezas de Hans Zimmer de la película el Hombre de Acero“.

Como mencionábamos en el primer párrafo de esta noticia, este usuario tiene un buen precedente de aciertos en sus rumores y “filtraciones”, buen ejemplo de ello fue el anuncio con antelación de Xbox Series X en los TGA y PS4 NEO( PS4 Pro) a principios de 2016.

No olvidemos que este título lleva rumoreándose desde hace tiempo, dando a entender que su existencia es real y ya se rumoreó en el pasado una posible presentación de este en las conferencias de Microsoft.

Si todos estos “Leaks”, junto con otras posibles presentaciones en la conferencia de Xbox son ciertos, tendríamos claro que los de Redmond van a usar todo el material posible para aprovechar la ausencia de su principal competencia, Playstation, y dar un golpe sobre la mesa.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios