Si todavía estás asimilando el cambio de mapa en Fornite, pues, ¡Prepárate! Porque más contenido está por llegar al famoso Battle Royale de Epic Games, y es que, desde la empresa se ha confirmado de forma oficial que este jueves 20 de febrero será el lanzamiento oficial del Capítulo 2 de la segunda temporada.

Una actualización que promete traer varias sorpresas, sin mencionar que, en los primeros días del mes, recibiremos la versión 11.50 del juego, en donde Fortnite estrenará el nuevo motor de físicas de juego Chaos de Unreal Engine.

“En su lanzamiento, el objetivo es asegurar que Fornite todavía se sienta como Fortnite. Por el camino encontraremos algunos baches, así que vamos a comenzar las pruebas con un pequeño grupo de jugadores. También seguiremos de cerca las respuestas de la gente y haremos mejoras con el tiempo” comentó la compañía estadounidense.

Para hacer la espera un poco más corta, Epic Games ha preparado un gran cierre del Capítulo 1, lleno de una gran variedad de desafíos y un evento especial de dos semanas previo al lanzamiento de la nueva actualización.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios