Estos pasados meses hemos visto fuertes indicios y rumores que dejaban en bandeja de plata la llegada de Control a Xbox Game Pass, muchos de ellos se desmintieron oficialmente, pero siempre se nos quedó la mosca detrás de la oreja pensando que fue más un desliz de información, que un error respecto a su validez.

Este pasado 17 de enero, ya tuvimos ciertas pistas de que The Division 2 llegaría a este servicio también, y en el nuevo mensaje que ha publicado la cuenta oficial de Xbox Game Pass han llegado nuevas pistas. Este Tweet nos deja varios indicios y suposiciones de lo que está por venir este febrero.

Si os fijáis con detenimiento, en este mensaje se usa la palabra “Realmente” con diferente letra y tipografías 6 veces seguidas. Es difícil deducir con exactitud a que juego se refiere cada estilo pero esa penúltima palabra invertida contendría alguna posible referencia a la jugabilidad del título “Control”, y no olvidemos también que este anuncio de nuevos juegos coincide con la salida de The Division de Xbox Game Pass a finales de este mes, lo que podria dar pie a la entrada de su sucesor en este próximo mes de febrero.

¿Vosotros qué pensáis?¿ Habéis visto alguna pista más que se nos haya pasado?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios