Con su fecha de lanzamiento acercándose, DOOM Eternal pretende ser uno de los mejores títulos del año, y repetir el éxito que ha conseguido con sus anteriores entregas. Ya que cada vez falta menos para disfrutar de su llegada, hace relativamente poco se lanzó un gameplay del cual hemos podido sacar información importante.

Una de las cosas más importantes que hemos sabido gracias al propio vídeo es que tanto gráficamente como jugablemente es una bestialidad de juego, y que luchará seriamente por ser el mejor del año, y de la propia compañía. Pero no es todo, ya que hemos podido comprobar que DOOM Eternal se adhiere a lo que está de moda, los pases de batalla.

El propio pase de batalla actualmente es una incógnita, pero parece que los desbloqueables serían elementos cosméticos. También se han podido contemplar la existencia de boosters, los cuales nos ayudarían en el proceso del pase de batalla.

Como hemos dicho, se desconoce cualquier tipo de información, como el precio, o su contenido al completo. El lanzamiento de DOOM Eternal sigue previsto para el 20 de marzo, y hasta la fecha, toda la información que hemos conocido indica que será un gran título, como el reparto de demonios, los cuales contarán con nuevas caras.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios