Nija Theory es uno de los pesos pesados de Xbox Game Studios y ahora mismo se encuentra embarcada en hasta 3 proyectos que definirán el catálogo exclusivo de la familia de consolas Xbox. Sin embargo, no solo quieren redefinir las reglas en los videojuegos con su recién conocido Project: Mara, en el horno también se encuentra Project: Dreadnought, una nueva forma de entender como experimentamos el entretenimiento.

Los detalles de este nuevo proyecto fueron dados a la revista GQ:

Esta nueva experiencia tratara de conectar mundos de un realismo máximo a través de tecnología de realidad virtual.” Esto redefinirá lo que entendemos actualmente por entretenimiento o nuestra percepción de la realidad. Será un nuevo medio para entender y acercarte más a la realidad, después de este trabajo probablemente me retire” Mencionó Tameem Antoniades.

“El concepto trataría de recrear al detalle un entorno virtual y digital pero idéntico a la realidad, en estética y funcionamiento, y queremos gastar todos los recursos necesarios para hacer realidad este nuevo área”

“Antes de mi trabajo en Hellblade me encontraba preparado para tirar la toalla ,puse un último y gran esfuerzo en ese juego y juntamos todas nuestra experiencias de vida en el equipo para crear algo nunca visto sobre la naturaleza humana plasmado en un videojuego”. Gracias al éxito e ingresos de esta saga y la compra del estudio por parte de Microsoft, el crecimiento del estudio y de sus ingresos permitirá que Antoinades nos sorprenda una vez mas con su nuevo trabajo, y en sus propias palabras el que parece ser el último de su carrera.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios