Phil Spencer ha estado recientemente de viajes por tierras niponas haciendo contacto con diversos estudios japoneses. Este nos ha contado a través de Twitter que ha intercambiado con muchos de ellos sus impresiones sobre servicios como Xbox Game Pass, Project xCloud, o la próxima máquina de Microsoft: Xbox Series X.

Creemos que Spencer pretende solventar uno de los puntos flojos de la marca Xbox frente a su competencia: Su presencia en Japón y la salida de un catálogo de corte oriental en la nueva consola.

Estas fueron las últimas palabras de Spencer sobre este tema:

“Semana increíble en Japón hablando de Xbox Series X, Xbox Game Pass y Project xCloud con distribuidoras y estudios. He jugado a juegos anunciados y no anunciados, he hablado del E3 2020 y también sobre el futuro de los videojuegos. Siempre vuelvo motivado por la gente tan creativa que hay aquí, en Japón”.

Precisamente debéis fijaros en la parte de su mensaje donde menciona “juegos que aún no han sido anunciados” y que este ha estado probando. Esto nos da a entender que es probable la presencia de estos nuevos juegos en la conferencia de Xbox en el E3 2020. Phil Spencer lleva años sembrando con sus viajes y relaciones con estudios japoneses un futuro de Xbox donde sus usuarios no deban renunciar a otro tipo de títulos muy demandados en la marca, y es algo que ya hemos podido ver traducido en resultados como la futura llegada de la saga Yazuka a Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios