Uno de los juegos más esperados este año es Dying Light 2, el cual recientemente comunicó que sufriría un retraso en su lanzamiento. No obstante, eso no nos ha impedido conocer nuevas noticias acerca de uno de los títulos de zombis más queridos, aunque en este caso hablaremos de su primera entrega.

Como bien hemos podido conocer gracias a su página web, se podrá descargar totalmente gratis el Battle Royale siempre que poseamos el título original, Dying Light. El modo de juego recibe el nombre de Bad Blood, y se podrá adquirir a través de la página oficial, creando un perfil en la cual vinculamos nuestra cuenta de Xbox Live.

El Battle Royale reunirá a 12 jugadores que se enfrentarán entre sí, además de a los zombis hambrientos, pero para nuestra suerte las habilidades de parkour nos permitirán escapar de una muerte anunciada.

Techland no sólo ha anunciado esta promoción, sino que también se lanzarán nuevos eventos en febrero, por lo que si esperas con ansia el lanzamiento de Dying Light 2, el primer título sigue más vivo que nunca.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios