Este es un año ilusionante, pues nos encontramos en una transición a la nueva generación y en un hervidero de noticias que nos llenan de promesas y expectativas. Debido a este cambio generacional, muchos usuarios esperan un mayor compromiso con apartados técnicos que consolas como Xbox One S mayormente, no han logrado, hablamos de tener un frame rate de 60 Fps o 4k nativos.

Phil Spencer ha querido opinar sobre esta cuestión, y nos ha contado que el prefiere que los videojuegos prioricen una alta tasa de fotogramas por segundo, pero matiza que la filosofía de Microsoft y la división Xbox es no imponer a desarrolladores que desean tener más en cuenta en sus juegos.

Esto es lo que declaró al medio Stevivor:

“Creo que hemos llegado a un punto en esta generación con Xbox One X en el que los juegos se ven increíbles, y siempre se puede trabajar para que se vean aun mejor, pero creo que los juegos se tienen que sentir igual de bien que como se ven”

“Nosotros nunca hemos intentado limitar lo que los desarrolladores hacen con nuestras plataformas, ya sean los 60 fps en Xbox 360 o los 4K en Xbox One X. Queremos dar a los desarrolladores las herramientas para que puedan probar lo que ellos quieran en cualquiera de nuestras plataformas”

Phil Spencer intenta explicarnos que para el no solo es importante la definición en los juegos, cuando tenemos una nitidez muy decente la capacidad de inmersión puede llegar a aumentar mucho más si tenemos una gran fluidez. Esperamos que esta generación veamos más juegos a 4k y 60 Fps, priorizando la fluidez aun manteniendo una resolución muy notable.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios