Gracias a la propia Ubisoft hemos podido conocer más en profundidad el nuevo evento de Ghost Recon Breakpoint que destaca por tener de protagonista a Terminator. Como ya pudimos ver en la anterior entrega, Ghost Recon está apostando por colaboraciones bastante atractivas, como las de Sprinter Cell o Predator.

En está ocasión llega una nueva colaboración que nos trae a Terminator a Ghost Recon Breakpoint, además con su trama principal, y misiones diarias. Y como no podía ser de otra forma, tendremos recompensas exclusivas, entre los que contaremos con 23 objetos como personalización, equipo, vehículos, armas, y accesorios. Además en la tienda de María contamos con la posibilidad de hacernos con elementos de Terminator, y comprar 12 objetos con créditos de Skell.

Para iniciar el evento tendremos que visitar a Rasa Aldwin, allí hablaremos con una mujer que nos asegura que procede del futuro, y nos pedirá que investiguemos acerca de un soldado difícil de matar.

¿A qué esperas para disfrutar de este evento? Recuerda que el futuro está en tus manos, debes de evitar la rebelión de las máquinas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios