Algo que suelen hacer las compañías es presentar sus informes financieros, y así mostrar los grandes resultados que han conseguido, como en el caso de Take-Two y Rockstar Games, los cuales han compartido sus ventas. Ambas compañías han confirmado que cerraron el año con récords de ventas tanto para GTA V como Red Dead Redemption II, ambos potenciados gracias a sus dos últimas actualizaciones.

Respecto a las ventas, Rockstar afirmó que la segunda entrega de Red Dead Redemption es el más vendido en estos últimos cuatro años. Datos aún lejos de los que ha conseguido GTA V que se ha confirmado como el juego más vendido de la década. Un juego que gracias a su online ha visto como ha disfrutado de una segunda vida, más allá de su historia principal. En cuanto al número de ventas se desconoce la cifra exacta, pero Take Two afirmó que entre los dos títulos han vendido unas 150 millones de copias.

A modo de celebración, Rockstar ha querido dar regalos en los dos títulos que más alegrías les están dando. Para GTA V Online, se obsequiara a sus jugadores con 2 millones de dólares. El primer millón lo podremos conseguir si iniciamos sesión antes del 5 de enero, mientras que el otro nos lo darán si iniciamos sesión entre el 6 y 12 de febrero.

En cambio si juegas a Red Dead Online tendrás varios regalos: Lo primero será el Escondite del Pistolero, el cual conseguiremos un revólver Schofield. Además tendremos unas oportunidad de conseguir una recompensa por el rifle de Free Varmint, y munición devastadora. Todo esto si entramos en el juego entre el 28 de enero y el 3 de febrero.

Pero no será lo único. También podremos conseguir un Kit de Cazarrecompensas, en el habrá una licencia de cazarrecompensas. Además contaremos con 25 bolas y flechas de seguimiento. Para disfrutar de esto tendremos que entrar entre el 4 y el 10 de febrero.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios