El regreso de la saga Perfect Dark es algo que desde hace unos años ha supuesto un deseo ilusionante por muchos jugadores, concretamente desde 2016, cuando Microsoft lo registró como software de videojuegos, sin embargo esa ilusión parecía desvanecerse poco a poco al no recibir mucha información al respecto.

Al igual que paso el año pasado, en días recientes el Hype volvió a encenderse gracias a Phil Spencer, jefe de la marca xbox, por un Tweet publicado que contenía una gran insinuación.

“ Gran reunión con el equipo de The Iniciative, un estudio increíblemente talentoso trabajando en hacer cosas nuevas ( y viejas) de nuevas formas”. 

Algunos usuarios se atrevieron a apostar que esas “cosas viejas” podrían significar el regreso de Joanna Dark en un futuro, y parece ser que este rumor coge cada vez más fuerza si nos fijamos en las patentes que Microsoft ha hecho sobre la marca y este título a lo largo de los años, en diferentes momentos y en diferentes categorías, que aparecen plasmados en portales de propiedad intelectual de diversa índole:

Uno de estos ejemplos es la web Justia donde vemos registros de Perfect Dark en estas categorías:

  • Software de videojuegos (2018).
  • Juegos de ordenar, online, de ciencia ficción, mejoras para esos juegos, principalmente juegos online (2007).
  • Publicaciones, guías de estrategia, cómics, libros de ciencia ficción, entretenimiento (2018).

También aparece mencionado en Trademarkia, dentro de la categoría de software de videojuegos desde el año 2016. Todo esto en si no garantiza que el videojuego este confirmado hasta que Microsoft presente algo referente a el de forma oficial, pero juntando todos estos movimientos y las insinuaciones del director The Initiative durante este último año podemos ver cómo cobrar cada vez más fuerza este rumor que apunta al regreso del mítico Perfect Dark.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios