El mundo del xbox cada vez esta más cerca del ecosistema del PC, esta semana, se ha dado un paso más en esta dirección. A través de su página web oficial se confirmó que, desde este momento, la beta de Rainway se encuentra disponible para descargar en Xbox One. 

Este servicio de streaming, básicamente tiene la intención de que todos los usuarios de Xbox puedan probar cada uno de sus juegos de PC en la consola, tiene compatibilidad con el mando y permite jugar mientras estás conectado a los servicios de Xbox Live son algunos de los beneficios de esta nueva aplicación. 

La posibilidad de jugar a grandes exclusivos como Detroit: Become Human, Beyond Two Souls o Nioh en tu Xbox, da gran ilusión a muchos jugadores de la consola de Microsoft con la llegada de esta plataforma.  

Para poder usar Rainway, se deberá instalar tanto en tu consola como en vuestro Pc, además de tener Windows 10 para lograr que funcione, después ya se podrán ir agregando los juegos a la aplicación de tu ordenador para transmitirlos directamente en tu Xbox One.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios