Parece ser que el servicio de juegos en la nube de Microsoft no deja de añadir catálogo semana tras semana, esta vez se han confirmado 3 juegos más que se sumarán a su beta entre los que se encuentran FrostPunk, Totally Accurate Battle Simulator y Descenders.

FrostPunk trata de un juego de estrategia que muestra la supervivencia de una de las últimas ciudades de la humanidad en una época de dura glaciación. En cambio TABS es un juego que consiste en campos de batalla donde podremos usar soldados que luchan entre si, viendo que estrategias utilizaremos para resolver diferentes combates. Finalmente Descenders se basa en un género más arcade donde conduciremos en intricados escenarios montañosos con vehículos a una gran velocidad, con el reto de superar todas sus fases.

Os recordamos que está previsto que xCloud llegue en poco tiempo a IOs Y que también aterrizará una beta en Windows 10 no limitando su existencia en únicamente dispositivos como tabletas y móviles.

Cada día la beta del juego en la nube de Microsoft se amplia más en su catálogo, dejándonos claro que los de Redmond pretenden ir con todo en esta nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios