Los de Redmond han decidido aumentar el nivel de inversión en sus estudios First Party y en general en todo su equipo de Xbox Game Studios. Hemos conocido este dato junto a otros en los resultados económicos que ha desvelado la compañía, donde además vemos que los puntos destacados han sido servicios como Microsoft Office, la gama Surface o la nube.

Entre estos datos se desglosa que la compañía habría invertido en el último informe, un gran cantidad de dinero en Xbox Game Studios y videojuegos exclusivos.

“Parece ser que en videojuegos los beneficios han caído en un 20 y 21%, lo cual es bastante normal a finales de una generación, algo que también ha pasado en los servicios, menos en Xbox Game Pass, que ha duplicado sus números en usuarios activos”

Los beneficios en bruto habrían crecido entre un 18 y un 20% en total.

Como novedad parte del dinero de Microsoft se habría destinado hacia la división Gaming, específicamente a la categoría de juegos First Partys y sus estudios correspondientes.

Por lo visto Microsoft habría conseguido hacer esta gran inversión sin gastar mucho, mediante ahorro de dinero que no está relacionado directamente con lo que la empresa produce.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios