Siempre es bueno saber que una empresa ofrece puestos de trabajo en el mundo de los videojuegos, y en este caso hemos podido conocer que Compulsion Games busca gente para un nuevo proyecto. Sobre dicho proyecto apenas se conoce información alguna.

Los creadores de We Happy Few han lanzado una oferta en Linkedin para cubrir 12 puestos de trabajo. Hay que recordar que hace unos días se supo que Compulsion Games buscaba un escritor para la nueva IP en la que están trabajando. La propia compañía se describe como un estudio al que le gustan los temas conflictivos, y desean crear personajes complicados y con defectos humanos, de ahí que busquen un nuevo escritor/a con esas ideas.

Además de dicho puesto, Compulsion Games busca: Productor, Guionista, Guionista Senior, Programador de Gameplay, Diseñador de niveles, Artista 3D, Diseñador de niveles senior, Artista de Bosses, Programador de sistemas, Programador IU, Programador principal de sistemas, y Diseñador de UX Senior.

Estás ofertas son simplemente información de la cual se desconoce el tema central del futuro juego. Lo que está claro, es que sea el que sea el nuevo proyecto, nos sorprenderá y fascinará como sus anteriores títulos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios