Parece ser que los fans de Xbox podrían haber estado a punto de ver el regreso de un juego que generó mucha expectación cuando se presentó, hablamos de Scalebound. Por lo visto los de Redmond pretenden que el equipo de Xbox Game Studios sea cada vez más grande, y entre sus planes, estaría desde hace tiempo fichar a un importante estudio japonés.

Aquí es donde entra la noticia, al parecer durante el año pasado Microsoft habría estado en negociaciones para la compra de varios estudios, y entre ellos se encontraban Platinum Games, creadores de Bayoneta o el cancelado Scalebound. Esta información ha llegado en las palabras de un importante insider, Brad Sams, el cual explica que estas negociaciones fracasaron.

Esto no es ninguna sorpresa, Platinum Games hace tiempo que necesitaba financiación para sus nuevos proyectos y parece ser que al final ha sido Tecent la encargada de invertir en el estudio japonés.

No habría sido una mala idea que estas negociaciones hubieran tenido éxito pues la nueva filosofía de la división xbox con sus estudios es ofrecer libertad creativa y un alto presupuesto para realizar proyectos que antes no podían ponerse sobre el papel, un buen ejemplo son la diversidad de títulos que está creando Ninja Theory como Porject:Mara. Es evidente que una de las principales intenciones de la división Xbox podría haber sido traer de vuelta está IP que fue cancelada en su día, para los fans que esperan su regreso en esta inminente nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios