Este año, los servicios que ofrece cada compañía para darte la posibilidad de jugar a tus juegos favoritos en la nube, aumenta más y más su oferta y variedad añadiendo esta vez, el nuevo paso hacia delante que Nvidia ha realizado con su servicio Geforce Now, el cual recordemos que lleva una gran cantidad de años en estado beta.

Desde el medio VideoCardz, nos cuentan que Nvidia va a tomarse en serio el competir con otras propuestas como xCloud y Stadia ofreciendo un modelo de suscripción para el juego en la nube denominado “Geforce Now Founders”.

Esta suscripción permitirá utilizar cosas muy interesantes como: acceso prioritario a servidores, tecnología de Ray Tracing y otro tipo de bonificaciones por un precio que por lo visto sería bastante mas atractivo que el de su competencia, por solo 4.99 euros al mes. Este factor sería debido a a la presión que ha ejercido la puesta en marcha de los servicios en la nube de Google, Microsoft y el futuro de “Amazon”.

En el modelo “gratuito actual” para betatesters, alquilamos el servicio remoto de un equipo donde podemos llegar a esperar colas y servidores que se ajustan en diferentes ocasiones. Este precio tan atractivo, tendría la condición de abonarse durante 12 meses seguidos, y además tendríamos la posibilidad de probar juegos de forma gratuita durante hasta una hora.

Estos nuevos suscriptores podrán tener los últimos equipos de Nvidia y su potencia a su alcance, utilizando los servidores y nuevas tecnologías de más alta calidad de este gigante de las tarjetas gráficas.

El catálogo de Geforce Now ofrece hasta 400 juegos que podemos jugar desde nuestro PC, desde su App en nuestro móvil o incluso en nuestra televisión con la Shield TV.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios