Como cada semana os traemos los lanzamientos que llegarán a Xbox, y en está ocasión tenemos unos títulos bastante interesantes. Además, seguro que necesitáis más horas del día para jugar a estos grandes títulos.

Zombie Army 4: Dead War – 4/2/2020

¿Qué puede haber peor que una horda de Zombies? Que además sean nazis. Aunque viéndolo por otra parte, eso te puede motivar a masacrarlos. En cualquier caso, multijugador perfecto para gritarle a tus amigos que os saquen de un aprieto cuando estéis rodeados. La cuarta entrega de Zombies Army ha levantado mucha expectación y seguro que será de los más vendidos.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia Tactics – 4/2/2020

Aterriza un nuevo título de estrategia en tiempo real. Este juego es probable que os suene, ya que el año pasado estrenó película en Netflix. Si os gusta la estrategia, la magia, y mover tus personajes casilla a casilla, este puede ser tu juego.

Monster Energy Supercross 3 – 4/2/2020

Nuevo juego de Monster Energy, en está ocasión nos trae un nuevo título de motos, concretamente de Supercross. 100 pilotos, 15 estadios, varias categorías, y circuitos oficiales. Además de editor de circuitos. Si juntamos este gran juego, con el que regalan en los games with gold este mes tiene pinta de ser el mes de las motos.

7th Sector – 5/2/2020

Aterriza en Xbox un nuevo título de puzles con muchos misterios por descubrir. Ambientación futurista, y con toques a lo Little Nightmares. Podemos estar ante una de las sorpresas de estos lanzamientos semanales.

Monster Viator – 5/2/2020

Importante presencia de ID@Indie con este Monster Viator. En esta ocasión, nos meteremos en la piel del protagonista, Culter, el cual tiene la habilidad de comunicarse con los monstruos que se encuentra. Además, este J-rpg cuanto con gráficos 16 bits, por lo que es muy vieja escuela. Por desgracia, sus únicos idiomas son inglés y japonés.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios