Rare presentó en el X0 2019 su nuevo videojuego, Everwild, pero aún nos quedamos con ganas de saber más información sobre este. Esta compañía sigue dando soporte a su juego más famoso actualmente, Sea of Thieves, pero el estudio no se conforma con el mundo de la mar y ahora también nos trae un proyecto innovador que pretende impresionarnos visual y jugablemente.

Por ello, ahora la compañía británica ha mostrado un tráiler de presentación de Everwild, en el que podemos ver las diferentes opiniones y comentarios de sus desarrolladores en el proceso de creación del juego. Parece ser que la intención en el desarrollo de este juego se centra en dejar prendado al jugador de todo lo que lo compone, enamorándose de cada uno de sus aspectos. Además el videojuego tendrá soporte de control paya aquellas personas que sean discapacitadas.

Este título no será una producción menor sino todo un AAA, en las propias palabras de Rare. Si Sea of Thieves ya ha conseguido convencer a infinidad de jugadores que comparten divertidas partidas con sus amigos en un mundo que recrea la vida pirata, a juzgar por el tráiler y sus primeros detalles, no dudamos de que este nuevo título será igual o más sorprendente.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios