Hace ya tiempo que Star Wars: Battlefront II dejó atrás esa mala etapa donde recibió grandes críticas, y desde Electronic Arts se han centrado en mejorar este juego a base de añadirle contenido nuevo. Todos los amantes de este gran shooter multijugador tienen marcado en el calendario este mes de febrero, el cual llegarán grandes novedades.

Para empezar ya se encuentra disponible la gran actualización que estaba previsto para finales de enero, pero se decidió posponer para evitar errores en su lanzamiento. Con dicha actualización llegan grandes novedades como el aterrizaje de dos nuevos héroes, los droides BB-8 y BB-9E. También contaremos con cambios como el de Supremacía capital que ahora recibe el nombre de Supremacía, y contará con la trilogía de las secuelas. Además este modo de juego contará con los mapas de Jakku, Ajan, Kloss y Takodan.

Los mismos mapas estarán disponibles en el modo de Acción Instantánea. No obstante está actualización no es la única gran noticia de Star Wars Battlefront II, ya que como hemos podido saber, DICE ha confirmado que volverá el mapa de Scarif. Una gran noticia para los amantes de este gran título que podrán volver a disfrutar de una de las localizaciones más queridas, y que desde la primera entrega de 2015, no se pudo volver a jugar.

Los evento de febrero que llegarán a Star Wars Battlefront II son los siguientes:

  • 7-10 de febrero: Héroes Liberados
  • 14-17 de febrero: Soldados sobre el terreno
  • 21-24 de febrero: Refuerzos
  • 28 de febrero- 2 de marzo: Triple XP

Con toda está información, ya estáis tardando en actualizar vuestro Star Wars Battlefront II, o volverlo a instalar, ya que se viene muchísimo contenido, y de muy buena calidad.

Nota del parche

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios