Hoy es el día el cual está previsto el lanzamiento de la temporada 4 de Apex Legends, y gracias a un tráiler lanzado recientemente hemos podido ver algunas de sus novedades. En el vídeo hemos podido presenciar la fuerza de Revenant, el cual fue presentado hace unos días. Por otra parte, como nos tiene acostumbrado Respawn, no podía faltar nuevos cambios en el mapa para variar nuestras partidas.

Si algo está claro del tráiler, es que no querrás encontrarte con Revenant cara a cara ya que puede hacer que te arrepientas. Una de las novedades que nos encontraremos en el mapa es la llegada del Recolector Planetario, el cual tiene el objetivo de sacar al jugador de la zona de confort que se había creado en el mapa anterior.

En cuanto saltes a Fin del mundo, verás el Recolector planetario, que Hammond Robotics utiliza para obtener metales preciosos del núcleo del planeta por razones desconocidas. El haz rojo se ve en toda la isla, lo que proporciona a los jugadores una mayor sensación de direccionalidad y comprensión del centro del mapa.

Si queréis conocer todas las novedades podéis echarle un ojo al link de abajo, y prepararte para la guerra y conseguir conquistar el nuevo mapa.

Link de las notas de la temporada 4

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios