Cuando todos esperábamos ansiosos a la presentación que tendría lugar mañana en Mixer, donde en un primer momento se van a desvelar los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en el mes de febrero. Recordemos que la propia cuenta del servicio afirmó que este iba a ser un mes muy bueno. No obstante, gracias a un tweet de Major Nelson, hemos podido conocer los tres primeros títulos que aterrizarán en febrero.

El primero es uno de los más esperados y deseados por los fans de la saga Final Fantasy que podrán disfrutar de la misma, empezando por su decimoquinto título. Final Fantasy XV llegará el 6 de febrero.

El siguiente título viene para completar una saga. Concretamente hablamos de Wolfenstein Youngblood, que pese a no contar con tantos elogios como las anteriores entregas, este llega para disfrutar de todas las entregas de Wolfenstein. Se podrá jugar a este título desde el 6 de febrero.

Y por último, y no menos importante, contaremos con Death Squared. Un juego de puzzles multijugador, el cual es probable que nos suene, ya que en su día se dio con los Games with Gold. Este título estará disponible el 13 de febrero.

Con estos tres títulos se abre la puerta a los juegos de Game Pass de febrero, y comienza la espera para la llegada de más juegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios