Este año está marcado por la salida de grandes títulos, pero una de las mayores novedades es la llegada de la nueva generación de consolas, la cual desconocemos cómo será la ansiada Xbox Series X.

Apenas poseemos la suficiente información como para poder evaluar correctamente la nueva generación de Xbox, pero desde IGN Japón ya se han aclamado su opinión acerca de este hardware.

En la web Resetera recogen unas declaraciones de Daniel Robson, el editor jefe de IGN Japón el cuál ha comentado los puntos fuertes de cada consola de la futura generación. Según Daniel, la Xbox Series X destacará por ser la consola más potente, la cual deberá de rivalizar contra la PlayStation 5, que destacará por tener un precio más ajustado.

“No hay duda de que la Xbox Series X apunta a un rendimiento abrumadoramente mayor que la PS5”

Con la escasa información, en la que predomina la existencia del precio que poseerá la Xbox Series X, lo que está claro es que la nueva consola de Microsoft buscará liderar el mercado en cuanto a potencia. Mientras los usuarios de Xbox deberemos de esperar hasta que se muestre cómo será la consola, probablemente en el E3.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios