Febrero es un mes marcado por grandes cosas, la cual además de buenos lanzamientos, tenemos una fecha que suele ser importante para los enamorados, San Valentín.  Y qué mejor que mostrar el amor hacia tu consola, que disfrutando de partidas online disfrutando de eventos o skins que nos regalan los diferentes títulos por esas fecha.

Uno de los juegos que se han sumado últimamente a la moda de realizar eventos dependiendo de las distintas fechas, es Gears 5. El último título de The Coalition ha informado a través de su página web la llegada de un modo de juego ya conocido por los fans de la saga. Además durante esos días podremos disfrutar de aumento de XP, y nos obsequiarán con una skin de María para nuestro lancer.

Otra de las novedades que hemos conocido gracias a la web de Gears 5 es que se aplicarán cambios en las rankeds. Con esto tratarán de facilitar el avance entre rangos, y así perfeccionarlo de forma definitiva en la próxima actualización.

Ya sabéis, si para San Valentín no tenéis plan, siempre podéis pasaros el día serrando unos cuantos locust, y luciendo la skin que van a regalar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here