Parece ser que Phil Spencer ha declarado en una reciente entrevista al portal “Gametag Radio”, como fue su primera experiencia probando la deseada Xbox Series X. Para la sorpresa de muchos, aunque el jefe de la división Xbox, lleva un buen tiempo teniendo esta consola en su propia casa y jugándola, los primeros juegos que experimentó en ella fueron de Xbox 360 y no de nueva generación.

Este explicó:“Ahora mismo podréis ver que tipo de juegos estoy jugando, sin embargo no todos los juegos en el momento actual son al 100% compatibles con Xbox Series X, aún seguimos trabajando en ello”

“Veréis, lo primero que hice fue jugar a los juegos de Xbox 360 en nuestra nueva consola, mi mayor interés era ver como de desenvolvía la retrocompatibilidad, además de probar la nueva interfaz y menús, los cuales son mucho más rápidos que los de Xbox One X”

Os recordamos que los juegos exclusivos que se lancen en Xbox Series X durante el primer año convivirán del mismo modo con la familia Xbox One siendo así inter-generacionales. La razón por la que el año pasado vimos como acababan los lanzamientos retro-compatibles para Xbox One se debe a que ahora están centrando sus esfuerzos en la de Xbox Series X.


Desde XboxAdictos esperaremos nueva información sobre esta interesante característica.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios