Actualmente estamos en febrero, lo que significa que aún queda una larga espera para el lanzamiento de Halo Infinite, por suerte, gracias a todo lo que sabemos del título, es imposible no pensar en el jefe maestro cada día. Recientemente se ha publicado un vídeo de 343 Industries donde hemos podido conocer más información del triple AAA, y de su motor gráfico Slipspace.

En el vídeo, el propio Frank O’Connor, director de la saga Halo, afirmó que tenían el objetivo de crear un motor para Halo Infinite más potente que lo que habíamos podido ver hasta la fecha. Además de mirar hacía la próxima generación, buscaban facilitar el trabajo de los desarrolladores.

Otra de las declaraciones que se recogen es la de David Berger, director de ingeniería del estudio en Redmond. Sobre este motor gráfico, David comentó que debían tener herramientas para poder crear cosas que ni ellos mismos pensaban. Y que permitiese poder llevar a la realidad ideas impensables hasta ese momento.

Gracias al motor Slipspace también se ha conocido que una de sus novedades será la poder solucionar problemas y agregar novedades de forma más rápida, lo que agilizará el trabajo de los desarrolladores.

Una de las declaraciones más interesante la hemos podido escuchar de la mano de Dianiele Gianetti, el arquitecto técnico de Halo Infinite. Las palabras del propio Dianiele fueron las siguientes: “Slipspace es el motor gráfico más ambicioso y avanzado en el mundo de lo triple AAA”

Lo que está claro es que estás son unas grandes declaraciones de cara al lanzamiento de Halo Infinite que veremos este mismo año. Siempre hay dudas de si un título será los mismo que visto con entregas anteriores, pero todo parece indicar que en Halo infinite, nada será igual.

Página web de 343 Industries

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios