En la entrevista que ya mencionamos en nuestra noticia anterior en el medio «Gametag Radio», donde Phil Spencer nos dio nueva información sobre la retrocompatibilidad, también pudimos conocer a través de sus palabras como va la salud de Xbox Game Pass.

Sin embargo, este no ha dado cifras específicas del crecimiento que está teniendo el servicio en Xbox y Compatibles, pero si ha asegurado que las suscripciones de Xbox Game Pass no paran de incrementarse cada día.

Una de las razones por las que las desarrolladoras lanzan cada vez más juegos en este servicio se debe al incremento de las compras y la cantidad de horas jugadas de formas proporcional a esa subida de suscriptores que está sucediendo.

Spencer también comentó que entienden que no todo el mundo tiene una economía que le permita invertir dinero en nuevos juegos o consolas. Esta es la razón por la que Xbox Series X será intergeneracional comienzos de la nueva generación

«Al observar los recursos y el dinero que se gastan en el desarrollo de juegos, es cuando veo necesario que expandamos el tiempo en el que se lanzan esos juegos para sistemas de juegos más amplios. Esta es la salud que nuestra industria necesita, porque los juegos necesitan de ese gran ecosistema de jugadores»

«Una suscripcion a Xbox Game Pass es lo que permite a muchos jugadores esa opción de jugar juegos que se perdieron en su lanzamiento, haciendo que los juegos lleguen a más público. Esa experiencia de que el jugador sienta que pueda adquirir todos esos juegos a un click y casi gratuitamente es lo que me encanta de lo que ofrecemos con este servicio»

«Lo que estamos comprobando es que Xbox Game Pass provoca que los jugadores de nuestro ecosistema incrementen la cantidad de tiempo que juega. No solo eso, también compra más esos juegos que se ofrecen en ese servicio que antes de que estos se incorporaran a el, y esto es algo en lo que las Third Partys se están fijando cada vez más.

Tener nuestro juegos exclusivos de lanzamiento ahí es lo que esta haciendo en nuestra opinión que el servicio esté creciendo un montón tanto en Xbox One como en PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here