Parece ser que tenemos buenas noticias para los fans de Call of Duty: Modern Warfare pues si ya hemos tenido la reciente llegada de la temporada 2 con nuevos mapas y contenidos, parece ser que la llegada de un nuevo modo muy esperado, el Battle Royale, seria inminente.

Las evidencias serian varias, como la cinemática de introducción de la temporada 2 donde se deja caer su llegada, una nueva sección clasificada en la página web a la que no podemos acceder y otra, esta vez nueva, de una imagen revelada por un usuario de Reddit donde se muestra el título que tendrá este modo.

Aunque la imagen ya ha sido borrada, hemos podido recuperarla, y en ella puede verse un concepto de como sera visualmente este modo junto al nombre “Call of Duty: Warzone”. En el centro de esta imagen figura el personaje Ghost, elemento central en esta segunda temporada el cual fue añadido como Operador.

Ademas se puede deducir a través del título que este modo podría ser independiente del juego base, sin necesidad de adquirirlo para poder jugar a el. Esto podría encajar con una filosofía de expansión de este Battle Royale a lo largo del tiempo con soporte y novedades de la misma manera que pasa con COD Mobile, en vez de sacar uno diferente cada año. Ademas los últimos rumores ya apuntaban a que este seria Free to Play.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios