Samsung y Microsoft han anunciado por sorpresa hoy en un evento muy importante de la compañía surcoreana, una asociación muy fuerte para el futuro de Xbox.

Parece ser que los de Redmond estarían buscando fuertes aliados y grandes empresas que les den mayor soporte y expansión a servicios como Project xCloud, el juego en la nube de Microsoft, y ahora tendrán de su lado a nada menos que una de las empresas más importantes del sector, como lo es Samsung en la actualidad.

La compañía ha anunciado esta alianza a través de Twitter para el futuro en los videojuegos:

La información que se extrae del Tweet es un poco escueta pero se resume en un “Mucho esta por venir”. Esta alianza se extenderá a diferentes aspectos de la marca Xbox y de como se implementará en futuros productos de Samsung y viceversa. Se espera que el mayor énfasis sea en xCloud, por lo que podríamos ver en este cercano lanzamiento como este servicio funcionará en el Smart TV de Samsung y productos móviles con características exclusivas para el futuro, como es la gama Galaxy de móviles.

Os recordamos que las últimas reviews calificaron que xCloud posee un rendimiento excelente. Este además parece estar situándose como una alternativa seria y segura frente a otros contrincantes y servicios en la nube, como lo son Stadia y Geforce Now.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios