Hasta ahora los aficionados teníamos los increíbles juegos de conducción de la compañía Playground tan solo en plataformas Xbox y PC. Pero esta nueva entrega anunciada hace ya unos meses, con el titulo : Forza Street tiene ahora la intención de aterrizar en móviles Android.

Como mencionamos en nuestra publicación sobre la alianza de Samsung y Microsoft, uno de los indicios de esta colaboración para el futuro esta en la que parece ser la apuesta fuerte de Samsung por este juego.

Ya puedes reservar Forza Street si tienes Samsung Galaxy

Junto al anuncio en esta conferencia de ayer, también se mostró la que sería la llegada de esta famosa franquicia al mundo de los smartphones. Ha sido David Park el encargado de anunciar la incorporación de este juego a móviles, el cual que estuvo durante el año pasado en sistemas Windows 10.

Samsung ha decidido que los primeros usuarios que quieran registrarse para el lanzamiento de este juego en móviles serán los propietaria de la gama Samsung Galaxy, los cuales ya pueden prescribirse en la Play Store o Galaxy Store. Más adelante estará disponible para el 100% de Móviles Android, y esto parece un buen adelanto de lo que este tipo de colaboración traerá para el juego portátil de títulos de Xbox tanto en la nube como en hardware móvil.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios