Cada vez falta menos para que podamos revivir la pesadilla de Jill Valentine a través de las calles de Racoon City, por lo que es normal que durante los próximos días recibimos varias noticias y sorpresas acerca de lo que traerá este nuevo título de Capcom.

En este caso, a través del portal Koch Media se han revelado nuevos datos, como la llegada de dos personajes icónicos de la saga que harán parte del grupo de personajes de Project Resistance, el nuevo multijugador de la saga.

  • Alex Wesker, de la popular saga revelations, su estilo de juego se centrará sobretodo en la creación de trampas y barricadas que harán que el tiempo para lograr escapar se te haga bastante corto, acompañados por supuesto de sus propias versiones de zombie mejoradas.
  • Ozwell Spencer, icónico villano de la saga, que disfrutara de tu dolor mientras intentas superar sus trampas de desintegración que al intentar pasarlas generarán que tu salud dure muy poco.

También se ha confirmado lo que para muchos era una preocupación y es el apartado de los mapas que traerá este modo ( ya que durante la beta cerrada solo se pudo jugar en uno), en este caso se han revelado dos más: Casino y Parque temático.

Se espera que todas estas incorporaciones sean enseñadas en próximos directos de la compañía japonesa. Recordemos que,  Resident Evil 3 saldrá el próximo 3 de abril, para Xbox One, PS4 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios