El jefe de la division Xbox ha prometido que este E3 2020 será un poco diferente a los demás y veremos todos los frutos dados por todas las inversiones y compras de Xbox Game Studios.

Este evento estará definido con un momento especial para la marca por dos importantes factores:

  • Primero nos encontramos ante un salto de generación y se producirá la presentación de la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X. Esta acaparará toda la competencia y sera la principal novedad del E3 2020 de Xbox.
  • Microsoft prescindirá de su principal competidor en la conferencia de los Ángeles, hablamos de la ausencia por segundo año continuado de Sony Playstation, por lo que será una oportunidad mayor para que todos los ojos estén puestos en las promesas y tecnología futuras de los de Redmond.

Así nos lo explicaba Spencer:

“Ori and The Will of The Wisps es especial. He estado tomando nota de gente que lo ha jugado. Otro juego increíble de Moon Studios. Hoy será la siguiente reunión del E3. Hay mucho de lo que hablar entre hoy y el la feria. Además, habrá un gran arsenal de juegos de Xbox Game Studios para el E3 2020. Aaron Greenberg está trabajado en ello. Los años de lanzamiento de consolas son muy especiales”.

Desde xCloud, pasando por Xbox Game Pass, un equipo de 15 estudios preparados para la nueva generación y un diseño innovador y potente como gran baza en su consola de nueva gen, Microsoft eleva al máximo las expectativas y los aficionados del sector para junio de este año.

Sabemos que veremos por fin gameplay de Halo Infinite, Hellblade , juegos de Inxile Entertainment, Compulsion Games, The Initiative…y todo el resto de equipos con sus respectivas sorpresas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios