Como cada mes ya está disponible una nueva tanda de Games with Gold, concretamente los correspondientes a la segunda quincena de febrero. Los títulos que llegan son Call of Cthulhu y Star Wars Battlefront, el título para la xbox original. Ambos los podrás descargar de forma gratuita si dispones de una suscripción Gold de Xbox Live.

De esta forma ambos títulos se unen a TT Isle of Man, y Fable Heroes los cuales fueron dados en la primera quincena de mes.

En el caso de Call of Cthulhu contamos con un título de aventuras en primera persona que cuanta con bastantes elementos de rol, sigilo, exploración o puzles. Además nos meteremos en la piel de un investigador, el cual será contratado para resolver una muerte rodeada de mucho misterio en la isla de Boston.

El otro título que podremos adquirir de forma gratuita es Star Wars Battlefront.

Una de las mejores formas de entrar en una de las mayores franquicias que nos ha dado el cine, y disputar las batallas más encarnizadas de toda la galaxia. Por otra parte, no sólo es uno de los mejores títulos para la Xbox original, sino que gráficamente sorprenderá a más de uno, ya que no ha envejecido nada mal. Algo que lo convierte en un juego muy recomendable para aquellos que no lo hayan probado, o que quieran volver a disfrutar de un gran título.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios