Estamos acostumbrados a recibir mucha información sobre los títulos que están cerca de salir, y en casos como Biomutant, podemos llegar a olvidarnos ya que apenas estamos recibiendo feedback de parte de los desarrolladores. Sobre el juego se rumorea un posible lanzamiento entre este año, y el siguiente, pero apenas se conoce información acerca del título, y mucho menos una posible fecha de lanzamiento.

Gracias a una noticia en Gematsu la cual recoge palabras de Experiment 101, los cuales buscan transmitir tranquilidad a los fans, y confirmar que siguen trabajando en Biomutant.

Sabemos que muchos de ustedes se preguntan si el juego aún está en desarrollo. ¡Permítanos asegurarle que nunca hemos trabajado más duro y más centrados en eso que ahora!

Estamos haciendo todo lo posible para que este sea el mejor juego en el que todos hemos trabajado y que sea tan entretenido y genial como sea posible.

Solo podemos esperar su continuo apoyo y paciencia mientras completamos las etapas finales de su desarrollo.

Como algunos de ustedes pueden entender o saber, el trabajo involucrado en terminar un juego es largo, desafiante e impredecible. La gran magnitud, tamaño y longitud de Biomutant se suma a dicho esfuerzo.

Revelaremos la fecha de lanzamiento tan pronto como todos en nuestro estudio se sientan seguros de llegar a esa fecha y de que el juego esté listo para eso.

Nuevamente, gracias por su comprensión y por su continuo apoyo y entusiasmo por nuestro juego.

Para acabar, desde Experiment 101 aseguran que al ser un estudio pequeño, de 20 personas, lleva mucho más trabajo el terminar Biomutant, por eso se desconoce aún la fecha. Pero han asegurado que THQ Nordic anunciará que día llegará cuando estén seguros de lanzar un gran título que cumpla con las expectativas.

Como todos, esperamos conocer más información acerca de este título cuanto antes, y seguro que consiguen cumplir con las expectativas. Y vosotros, ¿esperáis con ansia este título?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios