Todos los amantes de Xbox tienen varias fechas marcadas en el calendario para conocer más acerca de la nueva generación. Hoy hemos conocido que el evento Tokyo Game Show también estará en el punto de mira ya que contará con la presencia de la Xbox Series X.

Gracias ala web Twinfinite que recoge unas declaraciones de la CESA, los organizadores del evento, hemos podido conocer información sobre lo que veremos en el Tokyo Game Show. El evento tendrá lugar entre el 24 y el 27 de septiembre. El objetivo del evento busca dar entrada a nuevas tecnologías que proporcionarán grandes cambios en el mundo de los videojuegos. Su lema es “el futuro toca al videojuego antes”, y por ello han decidido apostar por la presencia de la nueva generación de consolas.

“Los juegos son los medios más actualizados y accesibles para experimentar las tecnologías emergentes que desbloquearán nuevas posibilidades para el futuro. Con el tema de este año, el evento espera brindar una oportunidad para que las personas toquen y jueguen los últimos juegos y se sumerjan en la sensación de un futuro emocionante que está a la vuelta de la esquina”

En este momento desconocemos los títulos que se verán por parte de Xbox, aunque es probable que Hellblade 2 y Halo Infinite sean dos de ellos. ¿Qué juegos os gustaría ver en el Tokyo Game Show?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios