Una de las mayores peticiones que realizan los usuarios para la próxima generación es que se estandarice el cross play en la mayoría de juegos, haciendo especial hincapié en los shooters. Uno de los juegos que se espera que adopte esta medida es el Rainbow Six Siege, el título de Ubisoft siempre ha estado en el punto de mira de muchos jugadores que pedían un juego cruzado entre plataformas, y es algo que podría estar más cerca que nunca.

Son varios los títulos que ya gozan de juego entre plataformas, y el shooter de Ubisoft podría ser el siguiente según unas declaraciones del director del propio Rainbow.  En está ocasión Leroy Athanassof ha confirmado en una entrevista a Windows Central que van a realizar un port del Rainbow Six Siege para la próxima generación de consolas. Además aprovechó para confirmar que están listos para introducir el cross play entre ambas plataformas, ahora depende de Microsoft y Sony. Para Leroy es un proceso que está destinado a ocurrir, y que en cualquier momento se podrá integrar está característica.

Estamos ante una gran noticia tanto para esta generación como para la siguiente, ya que se podrá jugar al Rainbow Six Siege con cualquier persona, independientemente de la plataforma.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios