Gracias a la cuenta oficial de twitter de Digimon Survive, que como el propio nombre dice, es un juego ambientado en el mundo del popular anime hemos podido conocer nueva información del título con toques RPG por turnos. El juego se espera que llegue este mismo año para la consola de Microsoft, además llegará para PC, PS4 y Switch.

La cuenta de twitter de Digimon Games ha desvelado cuatro nuevas imágenes donde se pueden observarse el sistema de combate, los personajes y el apartado gráfico.

En está ocasión nos presentan dos nuevos personajes para Digimon Survive, primero tenemos a Kaito Shinonome, un nuevo humano que tendrá un gran peso en la historia. Junto a él también se ha presentado a Dracmon, un digimon ya anteriormente conocido ya que ha tenido numerosas apariciones en juegos anteriores.

Dracmon, uno de los personajes presentados.

El juego cuenta con exploración, toques RPG, tácticos, y las ya conocidas tomas de decisiones que nos harán llevar la historia hacia donde queramos. Además los amantes del anime deben de saber que el protagonista del juego contará como compañero con Agumon, uno de los más queridos de Digimon.

Hasta la fecha se desconoce cuándo tendrá lugar su lanzamiento pese a rumores que apuntan a los primeros días de mayo. Por suertes para los amantes de Digimon, el juego llegará a Europa por lo que no hay excusas para no probarlo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios