Una semana más conocemos los títulos más vendidos semanalmente en Reino Unido de la mano de GamesIndustry, y tras contemplar la lista queda claro la irrupción de una gran sorpresa, Two Point Hospital. El juego desarrollado por Two Point Studios fue lanzado en consolas el 25 de febrero, y ha conseguido colocarse entre los más vendidos de la última semana.

Two Point Hospital aterrizó para colocarse entre los más vendidos por delante de títulos como Fifa 20, GTA V, Minecraft o The Division 2. Este último ha tenido una fuerte relevancia entre los más vendido gracias a las ofertas que han inundado la store de todas las plataformas. Otro ejemplo lo podemos encontrar entre los títulos de Crash Bandicoot, que gracias a las ofertas se han colocado entre los más vendidos de la semana pasada.

Juegos más vendidos la semana pasada entre todas las plataformas:

  1. Call of Duty: Modern Warfare (+30%)
  2. Two Point Hospital (Nuevo)
  3. FIFA 20
  4. Grand Theft Auto 5
  5. Minecraft (Switch)
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Tom Clancy’s The Division 2
  8. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (+17%)
  9. Star Wars Jedi: Fallen Order
  10. Crash Team Racing Nitro-Fueled (+35%)

Siempre son buenas noticias ver juegos como Two Point Hospital, el cual nadie se esperaba que llegará a estar entre los más vendidos, y se antepone a juegos con mucho más nombre. Para los usuarios de Xbox debéis de saber que lo podéis encontrar en el Xbox Game Pass para disfrutarlo, y intentar salvar este hospital de locos.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios