Como todos los fans de la saga sabréis, la semana pasada se lanzó en Gears 5 la actualización 4.1.1 que trae varias novedades, todo de cara a la Operación 3.   Como siempre comentaremos las novedades más interesantes pero encontraréis todas al detalle en la página oficial de Gears 5.

Como cada semana, Gears 5 disfruta de varios cambios en los que destacan sus desafíos, skins y los cambios del modo multijugador, como podemos ver en cualquier título online. En dichos cambios se encuentran las listas de partidas rápidas, la llegada del evento Dodgeball, y la entrada de las skins de María, las cuales fueron muy populares en el evento de San Valentín. Además dicho aspecto de armas se podrá crear con chatarra, y hablando de aspectos en la tienda disponemos de nuevos cosméticos para distintos personajes, y armas.

Tan sólo llevamos unos días de Marzo, y Geas 5 empieza a lo grande, buscando mantener a sus usuarios con mucho contenido. Seguiremos al tanto de todas las noticias de una de las mayores sagas de los videojuegos, y esperaremos con ansia la llegada de esa gran Operación 3.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios