No es la primera vez que vemos al bueno de Phil Spencer contestando a través de Twitter las dudas que se le ocurren a los fans de Xbox. Hoy hemos podido contemplar como el jefe de división de Xbox  contestaba a un usuario una duda acerca de la posibilidad de poder elegir qué juegos queremos que se actualicen de forma automática.

El usuario comenta el problema de que al tener un límite de datos en su ISP, la actualización automática se encuentra desactivada. Esto provoca que algunos tengan que esperar hasta dos horas para realizar una actualización.

Como podemos observar en el tweet anterior, Phil le responde que por lo general el tiene desactivado esta opción, ya que suele desinstalar los juegos que no quiere que se actualicen. Como sorpresa, Phil Spencer ha admitido que le gusta la idea de poder marcar que juegos quieres que sean actualizados sólo cuando entres en ellos. Y que le pasará la información a su equipo de desarrollo.

Quién sabe si veremos o no está opción en un futuro, lo que está claro es que sería un buen añadido para la consola de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios