Mes nuevo, juegos nuevos. Mensualmente tenemos nuevos títulos que llegan al servicio de Xbox GamePass, y en está ocasión llegan grandes juegos liderados por el tan esperado Ori.

Ori and the Will of the Wisps (11 de marzo)

Uno de los grandes juegos que podemos encontrar en Xbox, y que llega a tanto a la store como al GamePass el 11 de marzo. Seguimos en la aventura con Ori, buscando cual es su origen, y para ello nos tendremos que enfrentar a grandes enemigos. El juego es más grande, más largo, más bonito y cuenta con una banda sonora espectacular. Tiene todos los ingredientes para ser uno de los juegos del año, sólo un consejo: preparad pañuelos, que Ori siempre nos toca la fibra sensible.

NBA 2K20 (5 de marzo)

Nuevo título deportivo llega al servicio, y en está ocasión el que para muchos es el mejor juego de deportes en la actualidad, NBA 2K20. Desde 2k nos aseguran mejores gráficos, jugabilidad y mecánicas, todo para que luches con ser el mejor de la NBA. Si Doncic te deja, claro.


TSW: Train Sim World
(5 de marzo)

El siguiente título se trata de un gran simulador de trenes, el cual destaca por estar enfocado hacia la primera persona. El juego consta con una cabina con mucho detalle, y el cual podremos realizar muchas acciones, ya que es totalmente interactiva.

Pikuniku (12 de marzo)

Y para acabar con los anuncios del GamePass llega un nuevo título de puzzles, que además aterriza por primera vez en Xbox. En este título habrá que ayudar a los habitantes y para ello tendremos que resolver varios rompecabezas. Como novedad este juego incluye multijugador cooperativo local.


guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios