En las recientes semanas, Brad Sams desvelaba que era probable la llegada de una versión de el servicio de juego en la nube de Microsoft, xCloud, para PC, la cual permitirá usar incluso equipos de PC potentes para transmitir a nuestro propio ordenador y móvil, de la misma manera que hace Geforce Now.

Ahora, gracias a un usuario de Reddit, el cual ha realizado una fotografía del perfil de Phil Spencer, se ha logrado detectar como este estaba jugando a una misteriosa versión de xCloud para PC.

Específicamente en esta imagen podemos ver como el cabeza de Xbox estaba usando la aplicación “Xbox Console Streaming” desde PC, y en la descripción de este estado podía leerse que era una “Test App”.

xCloud para PC será anunciado durante este año

Ahora sabemos que será un hecho que Xbox Console Streaming llegará a PC, solo nos quedan conocer confirmaciones y detalles importantes sobre su funcionalidad.¿Podremos ejecutar desde la nube en nuestro PC juegos desde consolas Xbox como ya ocurre en móviles?¿ También podremos ejecutar una versión de PC desde la nube?. Esta segunda posibilidad tiene mucho sentido y ya hablo sobre ella Brad Sams, lo lógico es que la gente que usa Xbox Game Pass Ultimate en PC pueda ejecutar los juegos desde la nube con las mismas configuraciones y potencia que si tuviera un PC bastante potente en su casa.

Os recordamos que este día 18 tenemos en Mixer un Streaming donde Microsoft revelará nuevos detalles sobre el servicio xCloud “New Chapter in Gaming” ¿Será esta una de las grandes revelaciones? Solo queda esperar.


guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios