Hoy hemos podido conocer varias de las novedades que traerá la nueva Xbox Series X, y tras las especificaciones, le toca el turno a los tiempos de carga, los cuales han dado bastante que hablar respecto a la nueva generación. Desde Xbox han querido demostrar la potencia de la nueva generación, y por ello han lanzado dos vídeos llenos de novedades.

El primer vídeo es un ejemplo de cómo actuará la Xbox Series X con los tiempos de carga, y como será capaz de reducirlos, como se puede observar en la comparativa entre Xbox Series X y Xbox One X.  Lo que queda claro es que la nueva consola es capaz de reducir de forma muy considerable los tiempos de cargas, y en este caso, cargar State of Decay 2 más rápidamente que una Xbox One X.

El segundo vídeo nos contempla la posibilidad de usar la característica Quick Resume, la cual nos permite iniciar y mantener varios juegos a la vez en la multitarea. Está novedad nos permite dejar juegos en suspensión y poder reanudarlos en cualquier momento, contando con unos tiempos de carga muy bajos entre juego y juego.

Con las noticias que ha lanzado Xbox nos ha dejado claro que han puesto todo el esfuerzo en la Xbox Series X, y que estaremos delante de una de las mejores consolas, y más potentes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios