Si hablamos de grandes juegos que han llegado en lo que llevamos de año, uno de los primeros que se nos vendrán a la mente es Dragon Ball Z: Kakarot, un juego que ha triunfado entre los amantes del anime. Y hoy gracias a una filtración hemos conocido que seguirán introduciendo contenido, y que se esperan grandes cosas para este título.

A través de una información filtrada en la revista V-Jump hemos conocido que tanto Goku como Vegeta aparecerán en Dragon Ball: Kakarot en modo Super Saiyan Dios. Junto a ellos, podremos disfrutar de un nuevo episodio del modo historia que recibirá el nombre de “Un nuevo despertar (Parte Uno): Entrenamiento con Whis”

Vegeta en modo Super Saiyan Dios en Xenoverse 2

Par a conseguir dicha transformación, hay que lograr que Goku llegue a los puntos necesarios, y tras ello obtendremos está nueva versión mejorada, con nuevos movimientos y un poder inhumano. Todo esto con el objetivo de recrear la batalla épica contra Beerus que pudimos presenciar en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Todo el contenido nuevo formará parte del pase de temporada, del cual desconocemos la fecha de lanzamiento, y que además incluirá nuevos desafíos de entrenamiento con Whis. Recordemos que junto a Goku, llega Vegeta en modo dios, pero actualmente se desconoce el método de obtener está versión.

Desde CyberConnect 2 están bastante contentos con el trabajo conseguido, y esperan poder introducir aún más contenido, ya que como ellos mismos han comentado, al contar con tantos personajes de la franquicia es algo sencillo el introducir nuevas cosas para mantener vivo el juego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios