En la actualidad seguimos con la moda de los Battle Royale, y uno de los que más popularizó esto fue el PUBG, el cual cumple tres años de su lanzamiento. Para celebrar esta fecha, la compañía creó un concurso donde su comunidad podía diseñar aspectos de armas, personajes y paracaídas, para que estos fuesen incluidos en el juego.

Tras conocer los ganadores, hemos sabido que estos diseños se encontrarán de forma gratuita para todos los jugadores. Y sí, todos son todos, ya sean de PC o de consola. Los que jueguen en PC tendrán desde el 23 de marzo hasta el 23 de abril para conseguir estos diseños. Mientras que los usuarios de consolas tendrán del 26 de marzo hasta el 25 de abril para iniciar sesión y obtener está apariencias gratuitas.

PUBG tuvo un gran pico de popularidad en su lanzamiento, el cual se ha visto reducido tras la popularidad de otros battle royale, pero los propios desarrolladores han confirmado que siguen trabajando en mejorar el juego, y que sea uno de los mejores títulos de la generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios