Desde su lanzamiento, World War Z se ha convertido en uno de los juegos más queridos por los fans de los zombies, los cuales están de celebración ya que está de forma gratuita en la Epic Games Store, y con descuento en Xbox One. Pero esa no es la única noticia, ya que hemos podido saber que el título de Saber Interactive ha aprovechado para incluir cross-play en su juego.

Con la actualización gratuita que incluye la función cross-play podremos juntarnos con gente de PC desde nuestra Xbox One, y así poder compartir armas en misiones PvE, o el Modo Horda Z. Todo esto estaba en el plan de ruta que tenían preparado para la segunda temporada.

Además, el juego ahora incluye un nuevo objetivo en el cual tendremos que adentrarnos en una misión que consistirá en transportar una muestra del virus, pero no será nada fácil. Esto no serán los únicos cambios, ya que tendremos cambios en el equilibrio del Modo Horda Z, y disfrutaremos de más experiencia XP, y cinco nuevas variantes de armas.

Que mejor que aprovechar estos momentos de estar en casa para aprovechar y jugar a nuevos títulos, y que mejor que matar zombies con nuestros amigos, algo fácil de lograr gracias a la suscripción del Xbox Game Pass.

Notas del parche de la última actualización

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios