Como hemos podido conocer recientemente, Crytek habría revelado brevemente a través de su página web oficial la llegada de Crysis Remastered. No es la primera vez que se habla de esto, ya que está misma semana Crytek lanzó un tweet el cual hacía pensar que la vuelta de la franquicia era inminente.

Varios han sido los usuarios que han descubierto en la página oficial del juego un anuncio escondido sobre el Crysis Remastered, el cual ya se dejaba ver en algunas imágenes. Según el propio anuncio, el juego saldría en todas las plataformas de la actual generación, y incorporaría nuevas mejoras gráficas, texturas mejoradas y ray tracing, como novedad.

En la propia página podíamos ver el siguiente anuncio: ¡El innovador y aclamado juego de disparos en primera persona de Crytek ha vuelto! Crysis Remastered llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el debut del juego será en la plataforma de Nintendo.

Como hemos dicho, esta noticia ha sido gracias al descubrimiento de varios usuarios, por lo que no hay confirmación oficial por parte de Crytek, y por lo tanto se desconoce la fecha de lanzamiento. Pese a eso, todo parece indicar que no tardará en salir, sobre todo si aterrizará en la actual generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios