Hoy hemos podido conocer las nuevas declaraciones del portavoz de DICE gracias a una entrevista en VGC en las que confirman que abandonan Star Wars: Battlefront II tras dos años de contenido y mejoras para este título.

El olvido del título multijugador de la franquicia de Star Wars se debe única y exclusivamente a que todo el equipo cambiará de proyecto, y así trabajar en el nuevo Battlefield, el cual se calcula que llegará 2021.

Como informan en la propia web, EA ya comentó anteriormente su deseo de sacar el nuevo Battlefield para la nueva generación, siempre que esta cuente con una base de jugadores óptima. Esto podría provocar que también se vea el esperado Battlefield 6 en la actual generación a la espera de que se asienten Xbox Series X, y PS5.

Esto además ayudaría a la propia franquicia de Battlefield, ya que la anterior entrega gozó de numerosas malas críticas debido a las decisiones tomadas por DICE, las cuales no gustaron y provocaron una gran bajada de jugadores con respecto a otras entregas.

Por parte de Star Wars Battlefront II, hoy recibirá su última actualización la cual recibe el nombre de la Batalla de Scarif, y servirá para despedir el juego con un gran número de contenido. Tras conocer la noticia solo queda esperar nueva información acerca del nuevo Battlefield, y las decisiones que tomará EA respecto a estas franquicias.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios