Si no ocurre nada fuera de lo previsto, este año Cyberpunk 2077 debería llegar a nuestras bibliotecas, y así poder descubrir si conseguirá convertirse en uno de los mejores juegos de la generación. Aprovechando el parón en cuanto a noticias en el mundo de los videojuegos, CD Projekt RED ha presentado una nueva pandilla que nos encontraremos en el juego.

Dicha pandilla recibe el nombre de Voodoo Boys y existen dos tipos dentro de la propia pandilla, tal y como hemos podido conocer a través de la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077. En los Voodoo Boys nos encontramos a los netrunners, los cuales van detrás del Blackwall, y a los Edgerunners, estos son los que más problemas de cabeza darán ya que buscan programar virus para congelar las redes neuronales, y no son amantes de las reglas.

Tras el anuncio se ha anuncio un evento de Cyberpunk 2077 programado para junio, y todo parece indicar que sabremos más cosas del título de CD Projekt Red para aumentarnos el apetito por este gran título.

Como hemos dicho al principio de la entrada, se espera que Cyberpunk 2077 llegue el 17 de septiembre de este año. El título de CD Projekt Red es uno de los títulos más esperados, y tendremos que ver todo lo que ofrece, lo cual apunta a ser un juego que dará mucho de lo que hablar este año.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios