Assassin’s Creed Valhalla correrá en 4K y 30fps en Xbox Series X. El nuevo videojuego de Ubisoft, ha conseguido crear una gran expectación e ilusión tanto entre los fans de la franquicia, como entre los nuevos consumidores, gracias entre otras cosas a su ambientación vikinga.

Tras el último tráiler del aclamado juego en el Inside de Xbox el pasado 7 de mayo, los fans se han quedado con ganas de más, sobre todo por ver el primer gameplay en una Xbox Series X, tras el evento de Microsoft, la compañía aseguró que el título contaría con soporte para Smart Delivery y una resolución 4K.

Aunque el estudio no ha compartido ningún dato técnico sobre el juego, en este caso la calidad o velocidad de la imagen, si que lo ha podido confirmar Eurogamer Portugal, Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Valhalla funcionará a 4K 30fps.

Actualmente, podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla correrá al menos 30 FPS. Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, lo que permitirá a los jugadores sumergirse en la historia y en el mundo sin fricción. Por último, Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de gráficos mejorados posibles gracias a la Xbox Series X, y no podemos esperar a ver el hermoso mundo que estamos creando en una impresionante resolución 4K.

Tendremos mucho más que mostrarles sobre Assassin’s Creed Valhalla en un futuro próximo, así que manténgase atento para obtener más información pronto.

Esto es quizás un poco sorprendente, ya que incluso el GeForce RTX 2080Ti, capaz de 13.45 TFLOPs, realmente no puede conseguir 60 fotogramas por segundo estables a una resolución 4K en Assassin’s Creed Odyssey, al menos con la configuración máxima habilitada.

Con estas declaraciones parece claro que los jugadores no podrán disfrutar a la máxima calidad gráfica (60fps) desde un inicio. Aunque como ya ocurrió con los títulos de la pasada generación, es posible que Assassin’s Creed Valhalla cuente con dos opciones gráficas, en las que podamos elegir mejor rendimiento o mejores gráficos.

Assassin’s Creed Valhalla estará para finales del presente año 2020 en Xbox One, PS4, Xbox Series X, PS5 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios